Saturday, October 07, 2006

Ya me estaba tardando...

El domingo pasado me cayó el veinte que ya me largo de vacaciones, bendito... Pero por andar en esas (y también en otras...) perdí algo que no puede extraviarse a menos de una semana y media de un viaje (y menos si éste es transatlántico)

Pos sí mis chavales, me quedé sin cartera, y por consecuencia sin:
- tarjeta de crédito
- tarjeta de débito
- credencial de elector
- credencial del Reforma
- dinero en efectivo
- un par de boletos de Metro (esos son de cajón uno nunca sabe cuando pueden hacer falta)
- plástico del Metrobús
entre otras cosas que ya no recuerdo.

Son groserías, pero eso pasa por lelear, y lo peor vino después, al tratar de convencer a los bancos que les convenía reponerme rápido los plásticos porque me los llevaba al viaje, per lo logré y ya los tengo.

Afortunadamente, el pasaporte es más grande que una billetera, si no, seguro hubiera ido adentro y habría tenido que ir con lagañas una mañana de estas a sacar otro.

En fin, salvo este exabrupto el viaje promete estar de pocas marías, intentaré postear fotos a la mitad del viaje pa que vean cómo nos va, Fab y yo esperamos no pelear y regresar tan tranquilos como siempre, eso sí, más paseados.

1 comment:

Anonymous said...

aqui empezo tu SALADEZZZZ!!!!.....coño joder coñooooooooo...
uno en un millon...recuerdalo