Tuesday, October 17, 2006

La ley de murphy...


Pos sí, cuando todo puede salir mal y así ocurre se sufre mucho: la aerolínea Easyjet, que nos trajo de Berlín a Barcelona me perdió la maleta... también.

Sí, muy mal, así que llevo casi dos días sin maleta y, bendito el de arriba, Sosita no me dejó desamparado y me presta ropa, pero eso no quita que me sienta como refugiado nicaragüense.


Mañana me compraré ropa, lo cual no está mal, pero así no era el plan, digo, son groserías (vamos, me han perdido la maleta las únicas dos aerolíneas que he usado en este viaje... chiales).Y si para la tarde no ha llegado la maleta va a ver problemas en esa aerolínea y en todo el aeroport de Barcelona.

Fuera de esos fuertes sinsabores me la estoy pasando rechicles, la Ciudad Condal está mejor que hace un año que la visite, estamos conociendo un chiorro de lugares y ya hasta fuimos a un concierto, vimos a Juliette and the licks, es la actriz de Natural Born Killers y Cabo de miedo, wow, mucho punk rock, o sea harto ruido, pero llena de energía y la verdad es que está muuuy reina.


Las españolas están... pufff, súperreinas, mejor que las alemanas, por lo menos desde un vistazo general. Por mujeres esto no para, bueno... sí, je je.

Saludotes desde acá y hasta dentro de poco, porque a Barcelona todavía le cuelga un rato.

3 comments:

Anonymous said...

jajajaja no te apures, tu maleta no se perdio, ya la encontraron, sip, probablemente para cuando leas esto ya te habras enterado que tus cositas llegaron a la casa a la UNA DE LA MAÑANA del miercoles, envueltas en una bolsa de plastico (con todo y malete, no te espantes)
Saludos a Sosis, los extrañamos.

Anonymous said...

jajajjajajaaajajajjajajajajajjajajajajajajja
Seguro llevabas algo prohibido en la maleta y ¡te haces!
Cómprate ropita que acá está feíta, sirve que nos la presumes y chance hasta la vendes nada más no la sudes mucho :)

Diviértete te-te!!!

Troubles said...

Pobre de mi nicaraguense borrego, bueno lo importante es que llegaste con bien, espero que pronto puedas rescatar tu maleta y ser más felíz de lo que parece estás siendo. Sigue gozando y seguimos en contacto. Te quieros. Ciao.