Friday, July 20, 2007

Y sí, soy taaan concéntrico...

La vida es un círculo, salimos y volvemos a la oscuridad. Y me gusta, pues los círculos fluyen, se mueven, ruedan hacia adelante o hacia atrás y, en esas ocasiones en que topan con obstáculos, pueden saltar.

Así vamos cada uno con su propia tiza, trazando círculos que luego dejamos atrás, abandonándolos para formar otros. Y se quedan ahí, con su propia gente, peqeños pueblos que dejamos de visitar. De pronto los círculos, en ese afán suyo por regresar a su punto de origen, se intersectan con otros y hay gente que vuelve a estar con nosotros.

Yo me pregunto, en esos momentos diurnos, vespertinos y nocturnos en los que doy vueltas sobre, en, por, gracias a, alrededor de mí, si he cerrado todos los círculos, si los he trazado lo suficientemente grandes para topármela, o si habiéndola dejado atrás en uno de los pequeños, podré hacer otro tan amplio como para volver a abarcarla.

Y por más vueltas que le doy al asunto... no lo sé. Mientras, sigo dándome vueltas, en la cama, en la cabeza, en los chinos, al tiempo que sigo trazando mis círculos: ¡bah! que a mí sí me gusta rodar.

2 comments:

Anonymous said...

No cabe duda, el video es muy bueno lleno de humor y bien ochentero,¿y que tal el suspect Juan ehh? no sabía que eran de cangurolandia, pero es una banda harto prometedora, habrá que seguirles la pista, Gracias rottensheep por tu aportación tan como siempre enriquecedora. Besitos mi aborregado niño!!

Chinita said...

Muchas veces regresamos a puntos muy específicos de la vida, para recuperar lo perdido y seguir, si eres afortunado la gente vieja-nueva suele regresar (a de tener que ver con leyes de física o algo así ji,ji,ji).

Bobby