Sunday, April 29, 2007

La Dieta: Sunrise - Simply Red

Para cuando la estancia del departamento esté repleta de la cachondamente violácea luz del atardecer y se refleje en tu cuerpo desnudo; para esas noches en que podamos ver la luna llena desde mi cama tapados solamente con la piel del otro; para esas mañanas de fin de semana en que nos levantemos tarde y el cuarto esté húmedo de tan modorros o para esos asuetos en los que coincida nuestra estancia en la casa con una llovizna que pueda disfrazar el motivo real del por qué de las ventanas empañadas... Esos minutos que se convertirán en las horas en las que podrá filmarse esta historia, ya tienen su primer track. Disfruta la primera opción de una banda sonora que aún no sé si vamos a compilar juntos. ¿Vas a presionar play, autista, o pongo este otro disco, desvergonzada?.

3 comments:

MarZo y Abril....en tus ojos leo destino* said...

orale no había visto el video de esta canción q también me encanta....no recuerdo q Mick Hucknall fuera tan feo!!!.....era el único feo me cae.......................q le pasó!...hasta me acuerdo q en su concierto lo veía y decía q ERA HERMOSO!........será la edad, melón, sandía, la vieja del otro día?

........por cierto me dan hueva estos videos de puras viejas bien buenas....no hubo ningún close up a los hombres q no tenían mal lejos...............y si a ti te pone cachondo a nosotras nos da hueva.....asi q ve escogiendo otra rola....o más bien otro video......

la kong!

Anonymous said...

Bobby está en total acuerdo con la kong, un deleite para nosotras no?

Unknown said...

A ver, el punto no es el video, no se claven, lo puse en el blog sólo por la rola, escúchenla, dénle play mientras leen el post o checan su mail.

Y váyanse a ver hombres encuerados a otro lado, yo sólo les ofrezco mis textotes.