Monday, January 29, 2007

Próxima parada: Nepal

Este sábado me lancé a Querétaro con mis amigos, todo bien, si no fuera porque tuve que pasar por una amiga a Cuatitlán Izcalli, calculamos que con 1:30 bastaba, pero no, el tráfico matutino del sábado es groseramente lento y exasperante y si eso le sumas que el metro se empeña en comportarse como microbús, parándose cada 200 m, pues el viaje se convierte en viacrucis.

Lo peor es que los minutos corren cual catarata de Iguazú, y de repente uno tiene la sensación de que va al muy, pero muy lejano oriente, y efectivamente después de cruzar el Himayala, también conocido como 'La Quebrada' (y que por cierto está envuelto en un extraño olor a... ¿mango?) se llega a esa tierra recóndita que uno ubica en el trayecto gracias a una planta de la Ford... tache, ausencia de identidad. Siendo honestos, es un verdadero problema que necesites coche para ir hasta allá, de otro modo es una monserga, urge que acaben el tren suburbano.


Con Alex y Leslie, ah qué joda que saliéramos bien los tres, esta es la mejor así que imaginen las otras.

Por fortuna, el 'queretazo' estuvo divertido, le festejamos a Lalín su cumpleaños (por fin manito ¡ya vas a cumplir 26!.. ja ja) y nos atragantamos con harta arrachera y un poco de chela. Gracias a esto, mi fin de semana me dejo con buen sabor de boca, en mucho sentidos.


PD. Hey Leslie, madre protectora de las huilísimas, hay que tener más cuidado con esos close ups a tus húmedos y carnosos labios, que si bien lucían muy bien detrás de ese velo de humo tabaquero, pueden ser muuuy mal vistos, y peor aún, escuchados.

4 comments:

Anonymous said...

HIJO!!! hay que hacer algo con la imagen personal porque nomas no me veo bien...

Anonymous said...

que bien se ven!!!....lástima que no pude ir!!!.....la foto pudo haber estado mejor si yo estubiera ahí!!!!.....BESOTES ANGEL.....

pd. la imagen que te traes está buenísima....me declaro tu fan!!!

Anonymous said...

jajaja.....que pena......acabo de darme cuenta que cometí un error espantoso de ortografía!!!!!!!!!!....merezco un castigo!!!......ESTUVIERA!!, así es lo correcto!!..........perdoname ANGELITO

Anonymous said...

Hola¡¡¡¡ Que bien no habia tenido oportunidad de ver tu pagina ,esta muy padre tu idea, en cuanto al comentario que haces de mi ,ojala y sea un comentario agradable como siempre te ha caracterizado aunque no lo entendi muy bien en fin...saludos y me la pase muy bien ese dia tambien los estimo mucho a Alex y a Ti¡¡¡¡
Lesly