Tuesday, August 01, 2006

Tengo un rehén...



No soy el sucesor del mochaorejas, pues mis propósitos sí son nobles, pero tengo secuestrado un objeto amarillo y aún no sé bien qué pedir de recompensa, ni como chantajear por su rescate.

En la estancia de mi nuevo departamento (pues ya me he mudado, pero de eso hablaré luego), permanece este pobre ente privado de su libertad, con los brazos abiertos y cabizbajo yace frente a uno de los ventanales esperando que su dueña regrese por él, o bien, que esta vez cuando vuelva a renovarse el día, ella esté ahí cuando los primeros rayos de sol iluminen su amarillo semblante.


PD. Tal vez pueda pedirte fresas...

4 comments:

Anonymous said...

Pinche raterito!!!!

Anonymous said...

No le hagas daño!!!!!!!!
Pagaré lo que sea, no ves como está de re mugroso? un bañito no?

Anonymous said...

Yo quiero tener mi blogspot, ayudame no?
Atte. Bobby

Unknown said...

Sep, lo puedo bañar pero aún tenemos que negociar el resctae... jua jua jua.

(Cuando quieras vemos lo de tu blog, bobbyloba.blogspot.com)