Thursday, August 24, 2006

Harto espacio

...Y mucha luz en el nuevo depa que habito... acompañado de Janeth, Josué y desde mañana mi hermana.

Esto es vivir con calidad de vida, los espacios amplios, paredes blancas (aquellos que conocieron mi anterior depto, saben de lo que hablo) y unas ventanotas, bien bien grandes.

Describo rápidamente y a modo de tour el susodicho inmueble.

Primero mi recámara.
Este es mi cuarto ( y no, no pienso comprarle base a mi colchón, me gustan mis petates) y aparte de que es muy iluminado tiene un clóset enorme (chin, olvide tomarle foto), luego entonces... ya tengo mis cachivaches y trapos ordenados, hasta los calcetines me cae; y si tengo que buscar algo que está hasta el fondo, no hay bronca porque tiene focos dentro... sí, mi nuevo depa es el país de los focos.


Luego la estancia.
La estancia es grande, muy grande, y como el edificio es triangular y la estancia está justo en el ángulo le entra luz por todas partes.


Y cuando haya noches frías de invierno... pos prendemos la chimenea, ya el señor de la limpieza del edificio nos prometió conseguirnos leña.


Lo mejor de todo es que estoy pagando sólo un poquito más de lo que me costaba la renta del anterior depa, y si lo visitaron alguna vez, bien saben que no era ni amplio, ni tan luminoso, ni tenía maderas, ni mucho menos chimenea.

La próxima vez les hablaré de la cocina y los baños... que también tienen lo suyo.

1 comment:

RNV said...

Igual yo tengo en la casa de morelia, petates en el suelo y encima un colchon. sonrío ante los paralelismos no propuestos... otra confirmación de que muy en el fondo, nos parecemos