Friday, November 14, 2008

La Dieta: Fleet Foxes - White Winter Hymnal



Yo sin saber nada de tantas cosas, sentado un día al borde de la cama, con un poco de hambre musical y mucho antojo de sus pechos, escribo y doy enter, loop... y de pronto me detengo, leo, sin prisa doy click, click, click. Y al tiempo escucho y me maravillo, me brota la sonrisa, y tengo la sensación, vaga pero constante que el cuarto se ilumina... el ánimo se me levanta.

Fleet Foxes, banda estadounidense que empieza a abrir brecha, suena a décadas atrás. Y a lo mejor es por eso que me da la sensación de que sus integrantes pudieron haber sido los primos de los Doors que permanecieron alejados de las drogas, o por lo menos de las duras, y si bien musicalmente no son comparables, personalmente creo que comparten esa tremenda capacidad para conmoverte profundamente y pronto, pero pronto, pero pronto.

Por su parte, el video es otra muestra de que las técnicas tradicionales persisten para bien, y que todo lo pasado vuelve... 'as strawberries in summertime'

1 comment:

Muelas Mutantes said...

drogasssss drogtoraaaaaaaa
jjaja me gusta me gustaaaaaaaa!!!
dame más más másssssss
betsitosss! :)