Friday, October 19, 2007

La Dieta: Justice - D.A.N.C.E.



Hace 10 años fue Daft Punk, hoy es Justice el protagonista atípico en la escena musical. Ambas bandas francesas, electrónicas, propositivas y refrescantes... Esta banda hace honor a su nombre y provee una rolas que hacen justicia a las necesidades de un hambre auditiva cada vez más voraz y exigente. No sé quien sea el director de este video que funciona como buenísimo complemento visual, con un discurso cuya voz es un arte regodeado en la ilustración, de una rola que invita a danzar no solamente con el cuerpo.

2 comments:

Arkturo said...

Es Buenìsimo el video, yo lo nombré "El Video Más Visto del Año"

a que mola?

Arkturo said...

mi vida se convierte a cada día en una película que figuro y que estoy figurando en un libro, que espero un día alguién haga película... pero igual y creo que mi vida no es tan importante, o quién sabe... creo que hay gente que me toma como muy importante, y quizá algún día derrame la cantidad de dinero para inmortalizarme, pero... que se yo. El cine a mí me ha salvado, de muchas cosas, de la perdición de la ignorancia, de el consumismo materialista del mundo, de la necesidad e amor que muchas veces no encuentro en nadie, de la pasividad, del exilio, y de la arrogancia. Ver buen cine, del que a uno le dan ganas de solo salir de tu casa y simplemente repirar un poco de aire, es de suma gratitud haberle visto, tengo justo un año de que rento, y me dedico a fondo con el cine, que hasta un Festival Regional de Cine he realizado, en sí este año hize la segunda edición, y con más fuerza logré empeñar. Vivir en un pueblo te provoca miedos, te provoca insertidumbre, pero de igual forma te provoa luz, día a día estoy luchando con el deseo, con las cosas que no deben e estar, y cero que el cine, justo con la música me he hecho buena mancuerna para sujetarme al barco y no caerme. A Isabel Coixet la conozco justo el último día que tuve quince años, recuerdo que fué el 14 de diciembre de el año pasado, yo ese día sentia que me hiba a morir, pues estaba triste, y realmente tenía anhelo de desaparecer (que gracias a dios nio sucedió) y pensé que "La Vida Sin Mí" sería el punto final de todo... recuerdo haber terminado de verla que me causó un par de lágrimas, y al final simplemente me salí y me fuí a una hermita de mi colonia, y simplemente comencé a ver la virgen, comencé a ver el parque, y comencé a ver los autos. Fué un momento deslumbrante, por que estaba bloqueado, solo oía las cosas y me improtaba un bledo que a esa hora alguién me viese, eran casi las doce, y yo me sentía con aire de paz, creo que eso solo te provoca el cine en conjunto con otras cosas. Dentro de un més cumpliré 17 Años, y quiero sentirme un poco como el Hijo de Manuela, de "Todo Sobre Mi Madre", siento que soy una reencarnación de ese tipo, que a bien espero, no morir atropellado como él.

nos vemos, y gracias por visitar mi blog. Tengo dos blogs, el primero que es el principal llamado Hable con Él, y éste Después de Medianoche...

vuelve pronto ;D