Sunday, September 17, 2006

Me sentí lacio, lacio, lacio...



Pues sí, parafraseando el canto de Astrid Hadad, yo fui lacio, lacio, lacio, pero ninguna mujer me traía engorzomado en esos ayeres, y he aquí la prueba.

Ahora bien, si he de señalar culpables por mi actual cabellera rizada, que se dirija mi índice hacia las hormonas, cuya aparición intempestiva durante mi pubertad provocó dicho retorcimiento capilar.

Probablemente me tomaron esa foto en una fiesta, fíjense que lo que traigo en la mano parece ser un buñuelo y no pasen de largo las botitas, característica que compartí con mi padre durante la infancia, bueno... las de él no estaban peladas.



En esta otra estoy en una casa que me gustaba harto, tenía un porche en la entrada y un amplio patio trasero que contaba con varios árboles, y que percibía como mi bosque particular... iluso.

En fin, me pregunto si algún día mi cabello volverá a ser lacio, o si la siguiente fase es la calvicie... chiales.

3 comments:

...fabiola baires... said...

yo lo q creo es q de chiquito te relajaban el chino....jajajaj o como ves???....NO TE PARECES NADAAAAAAAA SEGURO Q ERES TU???

Troubles said...

No os alflijéis mi niño, que la calvicie será tu último padecimiento, pero al menos tu cabellera tuvo la gracia de definirse, en cambio yo, pase de los rizos hermosos al alaciado perfecto, terminando con la cresposidad horrenda y temída por todos, pero bueno, mi consuelo es que 1.- la calvicie tampoco me preocupa pues tengo harta greña, y 2.- al menos es noble mi greñero y se deja moldear, cuando lo alacio se deja y si lo quiero chino pues también me hace el favor.
En cuanto a tu metamorfósis mi bella oruguita, pues he de decir o mas bien, he de coincidir con la Fabiola que no te pareces en nada a quien ahora conocemos, y no te asustes, pero, te pareces al wawito cuando era un parbulito también jajaja que susto no?...besos TQ.

Anonymous said...

Es cierto!!!! alguna vez fuiste lacio!!!! Y dudo que lo vuelvas a ser, a menos que tus hormonas se vuelvan a salir tannnntooo de control como cuando eras puberto.

Y quien diría que con esa carita de ángel, arrojabas gatos!!!
;)