Sunday, May 21, 2006

Ya es domingo

Se acabaron los dos días de descanso... puff, ¿por qué tenemos que trabajar, descansar, trabajar y luego descansar para volver a trabajar después? Una cosa a la vez y en estricta alternancia, quiero un trabajo que me descanse, un descanso donde trabaje... Una vida donde pueda reír de gusto y de nervios con la misma boca, o llorar a través de los mismosos ojos sublimado por la alegría, pero también afectado por una oscura tristeza. Un día que contenga al sol y a la luna en el mismo cielo.

Querer todo a la vez puede ser el problema o tal vez la solución, cuando morimos nacemos al mismo tiempo en otro espacio, pero no sé si cuándo nacemos estamos dejando otro mundo... lo desconozco.

En fin... tal vez es el ánimo de una jornada con momentos alegres e instantes de recuerdos tristes, la sorpresa por la felicidad precoz de mi madre ante una nueva relación, de la esperanza de un futuro que espera a mi hermana o de las expectativas mías que no se han cumplido, pero que intento que sí se logren.

Tal vez es sólo la mujer que ocupa mi día con sus recuerdos, con la intriga que me provoca pensar si ella piensa en mí al mismo tiempo que yo la reconstruyó en mi cuerpo, si esa conexión es suficiente, si vale la pena el poco tiempo que nos dedicamos, si debo ser paciente esta vez o mandarlo todo al caño... otra vez.

Es un hecho, me llegó el down: I'm in the mood for love, because you are a ruby over diamonds surrounded by hairy trees. And I want to be the ambulance driver taking you to the hospital, whispering pagan poetry and clapping our hands at the same time we say... ¡Yeah, yeah. yeah!

No comments: