
Esperaba con ansia que este nuevo puesto me trajera más responsabilidad y trabajo, lo cual está chido, pero no contaba con que me renunciara una diseñadora y que a otra tuviera que mandarla de una vez de vacaciones, aprovechando que el trabajo para mis diseñadores ahora está leve. Pero, con esto último me hice el harakiri, porque los altos mandos han estado pidiendo muchos encargos especiales.

Sin embargo, lo que esta reluciente y brillosa posición laboral está provocando en mi redondo cuerpo, es un insidioso dolor muscular en el cuello, sí, sí, sé que la edad me está alcanzando y los achaques se aprovechan. Que si el masaje, que si esas pomadas que hipercalientan y dizque alivian, o incluso si lo que me hace falta es una buena 'chamba', yo ya ni sé. Pero, son groserías que a los 26 años ese soporte muscular debajo de mi nuca me esté haciendo las noches intranquilas, y a decir verdad, está peor que me quiera amargar mi regocijo profesional.
En fin, tal vez sea por el estrés...
3 comments:
Felicidades y héchele ganas mientras el cuerpo aguante mi Angelito.
atte. Bobby
Felicidaddddesss angelitooo !!!!!
hay que tomar para festejar !!!!!!!!
Creo que los dolores son por el estrés, pero son un buen pretexto para comenzar a mover tu lindo y redondo cuerpo expuesto en el Zócalo...
La actividad no importa, puede ser en la cama, en un parque y hasta en un gimnasio, si tienes creatividad.
Un abrazo y acepta las consecuencias de subir un escalón más.
---Jesús---
Post a Comment